Una asistencia de calidad

Otros servicios

Guardia nocturna

En el ritmo de vida actual, existen infinidad de frentes abiertos de los que has de ocuparte sin excusas. Además, cuando un familiar cae enfermo es necesario estar con él en el hospital, la clínica o incluso en su domicilio. Si necesitas un servicio de asistencia sanitaria para realizar esas guardias nocturnas en las que no puedes hacerte cargo, cuenta con nosotras.

Respiro familiar

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que cuidar de los seres queridos es muy sacrificado y requiere de prácticamente todo tu tiempo libre. Es por este motivo que ponemos a tu disposición un servicio de asistencia sanitaria para que tengas un pequeño respiro y puedas recargar tu energía, sabiendo que dejas a tus familiares en las mejores manos. Si necesitas un fin de semana, algún día festivo o cuidados temporales como en la época de vacaciones, no lo dudes, llámanos y te ayudaremos.

Limpieza y plancha

Cuenta con nosotras para la limpieza ordinaria del hogar o las limpiezas profundas durante los fines de semana, lavado, repaso de ropas, así como las tareas de plancha o de compra de alimentos o de cualquier tipo de elementos básicos para un hogar. Si lo necesitas, también podemos elaborar comidas ajustadas a las dietas prescritas.

Acompañamientos

Si necesitas un servicio de asistencia basado en el acompañamiento de personas mayores o con algún tipo de enfermedad o problema, nosotras nos encargamos de realizar las tareas cotidianas como las compras en supermercados y farmacias.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros