SINA, cuidando desde el corazón y con profesionalidad

Ubicadas en Bilbao, somos un equipo de cuidadoras profesionales especializadas en las diferentes etapas del Alzheimer.

SINA, o Servicios Integrales de Nueva Asistencia, nace tras elaborar un estudio concreto de las necesidades de las personas con síndrome de EA. Al mismo tiempo, tenemos en cuenta la oportunidad de formación de las mujeres migradas en el ámbito sociosanitario y los cuidados relacionados directamente con la dependencia de la CAV.

Se nos reconoce porque cuidamos desde el corazón y con la mayor profesionalidad, prestando un servicio diferente; un servicio interno que cubrimos con tres trabajadoras. No hay rotación de personal porque nuestro objetivo es crear unos lazos humanos de empatía y cariño con las personas.

Ofrecemos asesoramiento continuo a los familiares acerca de cómo pueden cuidar y atender a sus familiares. Los familiares, las trabajadoras y una persona responsable trabajamos con una auténtica sinergia de equipo.

La fundadora de SINA fue reconocida por el ayuntamiento de Bilbao en 2019 con el premio a las Mujeres Migrantes Bilbaínas en la categoría de Mujer Emprendedora.

El equipo

maria
María Juncay
Adm. Solidaria

Auxiliar de Gerontología y de Enfermería desde el año 1991. Amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes, especialmente de personas con Alzheimer. Técnica Especialista en Atención a Enfermos de Alzheimer.

Mar Juncay

Adm. Solidaria

Clara Reyes

Asistenta

Gladys Arriola

Asistenta
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros