Diseñado para las personas dependientes

Para el cuidado de personas con Alzheimer contamos con cuidadoras profesionales que están familiarizadas y tienen experiencia en las dificultades que conlleva la asistencia a personas con este tipo de demencia. Nuestro objetivo es ayudar a que las familias puedan conocer los aspectos más importantes para el mantenimiento de la salud y que no caigan en situaciones de agotamiento y sobreprotección, que no hacen más que empeorar esta situación.

En el cuidado de personas dependientes contamos con una experiencia de más de 20 años y ponemos a tu disposición cuidados integrales teniendo en cuenta el entorno de cada persona. Es decir, analizamos su salud, humanidad, soledad o bienestar.

En el cuidado de personas con Alzheimer es importante conocer las fases de la enfermedad:

  • En la primera fase, los usuarios precisan ayuda para realizar actividades cotidianas y básicas de su vida diaria. Nosotras les acompañamos y les ayudamos a que mantengan su autonomía, motivándoles y realizando ejercicios que retrasen el avance de la enfermedad.
  • En la segunda etapa, los usuarios van a necesitar ayuda en actividades tan rutinarias como vestirse, cocinar, comprar o mantener su vida social. Nuestra dedicación para con ellos, junto con la empatía, paciencia y cariño, es la mejor forma de paliar la enfermedad.
  • Por último, en la tercera fase, la cuidadora ha de mostrar seguridad al enfermo. Aquí será necesario ofrecer todo tipo de cuidados a nivel personal, de salud y apoyo psicosocial tanto al enfermo como a los familiares.
Cuidado de personas con Alzheimer en domicilios en Bizkaia
Si necesitas más información sobre nuestros servicios, contáctanos a través del siguiente número de teléfono 944 686 072 o rellena el formulario de contacto.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros