La mejor forma de vivir la última etapa

Desde Servicios Integrales de Nueva Asistencia, ayudamos a las personas que padecen Alzheimer y les brindamos un servicio de acompañamiento al fallecimiento.

Los usuarios deben ser conscientes que, desde el primer instante en el que se les diagnostica la enfermedad, tienen derecho a percibir cuidados paliativos. Por tanto, puedes hacer uso de los servicios sociales que se prestan en Osakidetza.

Nuestro servicio, como no puede ser de otra manera, es de asesoramiento en todos los recursos sociales e incluye todas aquellas gestiones que sea necesario realizar y que sean de interés para el usuario.

Para nosotras, lo importante es que las personas que padecen una enfermedad como esta, que es degenerativa e irreversible, puedan vivir su última etapa en sus domicilios totalmente acompañadas y sin miedo.

Por otro lado, una vez nos dejan, también somos conscientes de la importancia de ayudar a los familiares a pasar este duelo. Así prestamos un servicio innovador de asesoramiento y acompañamiento al fallecimiento en estos momentos.

Acompañamiento al fallecimiento en pacientes con Alzheimer
Para resolver tus dudas o para pedirnos cualquier tipo de información que necesites, llámanos al siguiente número de teléfono 944 686 072 o rellena el formulario de contacto.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros